Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Pizarro advierte que el hambre induce al intercambio de sexo por comida

El comisionado para la ONU -designado por Juan Guaidó- informa que otro problema que azota a Venezuela es la trata de personas

La crisis económica que atraviesa Venezuela, indujo al intercambio de sexo por alimentos, aseguró este 20 de noviembre Miguel Pizarro, comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) designado por el diputado Juan Guaidó, como presunto presidente interino del país-

Durante una entrevista para En Conexión -reseñada por Tal Cual– detalló que este fenómeno -jamás visto en la historia del país- ocurre mayormente en Apure, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.

Precisó haciendo referencia a datos del Programa Mundial de Alimentos que 9 millones de venezolanos padecen de inseguridad alimentaria, es decir, una de cada 3 personas reduce la cantidad de comida o la sustituye con otra forma de nutrientes.

El hecho ocurre mayormente en Apure, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.

Advirtió que otras situación preocupante, es el trabajo esclavista y el tráfico de seres humanos.

Ejemplificó la existencia de pueblos, tomados por presuntos grupos relacionados con la actividad minera que explotan a las personas a cambio de servicios, tratamientos médicos o alimentos.

«No se les permite ningún ingreso, sino comida. En esta misma dinámica se hacen muchas ofertas de trabajo engañosa. Todo esto ha abierto la compuerta al trafico de seres humanos», lamentó, según el medio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com