Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

¡Insólito! Muere hombre en India al ser mordido por una rata en el hospital

La víctima había ingresado a la UCI en estado crítico el pasado 20 de junio. Opositores exigen la apertura de una investigación

Un joven de 24 años de edad murió en India, luego de ser mordido  cerca del ojo por una rata, mientras estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rajawadi de Bombay.

La víctima, quien ingresó el pasado 20 de junio en estado crítico, sacó a la luz la insalubridad del centro de salud y levantó fuertes críticas de los partidos opositores Aam Aadmi y Bharatiya Janata contra la gestión de Shiv Sena, administrador de la Corporación Municipal de Brihanmumbai (CMB) encargada del mantenimiento de los  hospitales públicos de la región.

La muerte del joven desató críticas por la insalubridad del Hospital Rajawadi de Bombay.

«La CMB es la mayor corporación pública de Asia. Pero no tiene suficientes medidas de seguridad para proteger a los pacientes de los ratones», «¿Quién es el responsable de la muerte? Desvían cientos de miles de rupias cada año de los bolsillos de los contribuyentes diciendo que es para mantenimiento. ¿Es este el tipo de servicio que prestan?», cuestionó -según reseñó Sputnik- el líder de Bharatiya Janata, Ram Kadam.

Preeti Sharme Menon, representante de Aam Aadi, calificó la muerte del joven como un «asesinato», responsabilizando del hecho a la CMB y la alcaldía de  Bombay.

De acuerdo al medio, se trata del tercer incidente de este tipo en los últimos 4 años. El primer caso data de 2017, cuando una rata royó los pies de un paciente y el segundo ocurrió un año después, cuando un roedor mordió el ojo derecho de un joven de 27 años  en el Centro de Traumatología Balasaheb Thackeray.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com