Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Hallan 86 bolsas con restos humanos en fosas clandestinas en México

La identificación de los restos sería bajo genética, por la imposibilidad de reconocerlos a simple vista, añadieron las autoridades locales

A las afueras de la ciudad de Guadalajara, México, las autoridades hallaron al menos 86 bolsas con restos humanos aparentemente cercenados, en una fosa clandestina; así lo informó la fiscalía de la localidad.

En un comunicado, apuntaron que: “Se encontraron un total de 86 bolsas con restos humanos las cuales serán revisadas en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses”.

La investigación de los terrenos surge a partir de la desaparición de una mujer y al buscarla, se consiguieron con el hallazgo que ocurrió el 12 de junio pasado, en un predio cercado ubicado en la colonia popular Santa Anita, del municipio San Pedro Tlaquepaque, al sur de Guadalajara.

Los restos fueron localidad cercenados- Foto referencial

De acuerdo a las autoridades, los trabajos requirieron del uso de una retroexcavadora, además de un camión de volteo para la extracción y procesamiento del material recolectado.

Se conoció que por las condiciones en que se encontraban los restos, la identificación sería bajo genética, por la imposibilidad de reconocerlos a simple vista, añadió la autoridad.

Hasta los momentos, el personal de la fiscalía trabaja en otra fosa hallada el 8 de junio en la colonia de clase baja La Higuera, en el municipio de Zapopan; en este punto se ubicaron hasta este jueves ,50 bolsas con secciones anatómicas en la cisterna de una casa a medio construir y abandonada.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com