Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Futuros del Nasdaq 100 y S&P 500 caen 2,3% y 0,6% respectivamente

En Europa, el Stoxx 600 registra un declive de 1%, el ASML Holding NV de 3,8% e Infineon Technologies de AG 3,4%

Los contratos futuros del índice bursátil estadounidense Nasdaq 100, se desplomaron este 8 de septiembre a 2,3% a las 6:00 hora local de Nueva York, mientras que los del S&P 500 cayeron 0,6% en medio de la reanudación del mercado tecnológico,  reseñó Bloomberg.

Las cifras indican indudablemente, nuevas pérdidas en The Wall Street, teniendo en cuenta que las acciones de  Tesla disminuyeron porque no pudo ser incluido en el S&P 500, cuando habían apostado por su ingreso.

El analista de ActivTrades, Pierre Veyret, manifestó para el medio especializado que los inversores a partir de ahora serán más cautelosos a la hora de invertir  en los mercados de valores, debido a que las «tensiones entre Estados Unidos (EEUU) y China, continúan a fuego lento y el presidente (Donald) Trump dice que está considerando otra prohibición del algodón chino».

Sin embargo, pese al panorama las acciones de EEUU se mantienen altas desde hace más de una década con  aproximadamente 26 veces las ganancias anuales para el S&P 500 y 37  para el Nasdaq 100.

En cuanto a Europa, el Stoxx 600 registró un declive de 1% con el  indicador de acciones tecnológicas cediendo a 2,6%.

ASML Holding NV, se ubicó en 3,8% e Infineon Technologies AG en 3,4%. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com