Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

El modo oscuro de WhatsApp ¡ya está disponible para iPhone y Android!

Recientemente WhatsApp anunció la llegada del modo oscuro de forma oficial para los teléfonos iPhone y Android

Recientemente la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, WhatsApp, anunció la llegada del modo oscuro de forma oficial para los teléfonos iPhone y Android, luego de varios meses de pruebas en las versiones preliminares de su aplicación de chat.

La compañía en un comunicado publicado en su blog, informaron que «Es un diseño que reduce el cansancio de la vista en ambientes de baja luminosidad. Y también esperamos que evite situaciones incómodas cuando la luz del teléfono ilumina la habitación»

La nueva vista de WhatsApp está basada en las configuraciones predeterminadas de modo oscuro que ofrecen tanto iPhone como Android. Para poder activar dicha opción es desde dentro de la configuración general de la aplicación, en los ajustes Chats, Temas, donde se encuentra la opción Oscuro.

Para la versión de Modo Oscuro para el iPhone es en la versión 2.20.30. De esta manera estará disponible en la última actualización de WhatsApp disponible en el Play Store, tanto para Android 10 como para aquellos smartphones que utilicen otras ediciones del sistema operativo de Google, como Android 9 o más antiguas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com