Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Zion aclaró su ingreso de emergencia al hospital

Al llegar a la capital mexicana acudió de urgencia, junto a su mánager, Héctor Colón, al Hospital ABC para ser tratado

Este miercoles ell reguetonero puertorriqueño Zion  aclaró que su ingreso a un hospital de Ciudad México se debió a un agotamiento físico, aunque en principio los médicos pensaban que tenía el virus Covid-19.

Zion a través de un video en su cuenta de Instagram oficial aclaró la situación y descartar que tenga coronavirus, «Como diría Moncho: ‘¡Estoy vivo!», empezó diciendo en el vídeo. Zion contó que el martes en la tarde, previo a realizar un vuelo a México desde Costa Rica, donde actuó en el Picnic Festival Costa Rica, se sentía mal.

Al llegar a la capital mexicana acudió de urgencia, junto a su mánager, Héctor Colón, al Hospital ABC para ser tratado. «Durante el viaje me empecé a sentir muy mal, a tal nivel que no podía respirar y se complicó la cosa», dijo.

En la intervención médica se realizaron análisis, estudios y pruebas de sangre, las cuales dieron un buen resultado donde solo le indicaron que era un cansancio y producto del estrés. Por su parte, Zion aconsejó a sus seguidores a tomar las cosas con más calma, aunque dijo que no va a parar de trabajar, pues junto con su compañero Lennox, proseguirán el 15 de mayo su gira de espectáculos Iconic Tour Twenty 20 por Estados Unidos para celebrar sus 20 años de carrera.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com