Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El esgrimista Rubén Limardo trabaja como delivery en Polonia para subsistir

“Para quienes creen que algunos tenemos privilegios por los resultados déjenme decirles que no es así”

El esgrimista Rubén Limardo, quien ganó el oro olímpico en 2012, reveló este lunes que se encuentra trabajando como delivery con la empresa Uber Eats en Polonia para poder mantenerse a sí mismo y a su familia, informó El Nacional.

Limardo publicó en la red social Twitter un hilo en el que explicó que terminó trabajando de repartidor debido a la crisis provocada por el Covid-19.

“En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokio 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación”, dijo Limardo, citado por El Nacional.

El deportista aclaró que, al igual que muchos de sus colegas en el mundo del deporte, él igualmente tuvo que buscar otra opción para generar ingresos.

Rubén Limardo

Rubén Limardo, quien reside en Polonia desde hace 19 años, detalló que hace unos cinco años atrás se convirtió en padre de familia, algo que lo llena de orgullo y responsabilidad.

Por esta razón, el medallista olímpico destacó que se siente satisfecho de tener un segundo empleo aparte del esgrima para poder mantener su hogar.

Asimismo, Limardo acotó que pese a la situación causada por la pandemia no ha parado de entrenar.

“Sin embargo no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta. Por primera vez, a mis 35 años, estoy dedicado también a algo que no es solamente el deporte. Para quienes creen que algunos tenemos privilegios por los resultados déjenme decirles que no es así”, destacó, citado por El Nacional.

 “Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela, también salgo a la calle a trabajar todos los días”, concluyó Limardo, citado por El Nacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com