Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Domènec Torrent deja la dirección técnica del club Flamengo

Torrent fue asistente técnico de Pep Guardiola durante una década en el Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City

El español Domènec Torrent dejó la dirección técnica del equipo Flamengo, vigente campeón brasileño y de la Copa Libertadores, tras dos fuertes goleadas en el campeonato Brasileirao, así lo confirmó este lunes el club carioca, informó AFP.

El Club de Regatas Flamengo informa que Domènec Torrent y su comisión técnica no comandan más el principal equipo del club”, señaló el Flamengo en su cuenta Twitter.

Torrent solo duró cuatro meses como manager de este famoso club de Rio de Janeiro, el español había llegado en julio para reemplazar a Jorge Jesús, un entrenador que logró conseguir cinco títulos en un lapso de trece meses.

En su corto periodo con el Flamengo, Torrent sufrió duras e históricas derrotas por goleada en medio de su intento de desarrollar el juego de posición, el cual le fue quitando el apoyo de la directiva y la hinchada, quienes estaban acostumbrados a un fútbol ultraofensivo con el anterior entrenador.

Domènec Torrent le da instrucciones al jugador Filipe Luís

Domènec Torrent fue asistente técnico de Pep Guardiola durante una década en el Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City. Bajo las órdenes del español, el Flamengo registró su peor goleada internacional, un 5-0 ante el Independiente del Valle en Quito por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Además, en sus dos últimos encuentros en la liga local, el Flamengo fue batido por dos rivales directos: 4-1 contra Sao Paulo y 4-0 contra Atlético Mineiro.

A pesar de las fuertes derrotas, Torrent, de 58 años, deja al “Fla” en la tercera posición del Brasileirao, solo a un punto del líder Internacional de Porto Alegre, y clasificado a octavos de final de la Libertadores y a cuartos de final de la Copa Brasil.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com