Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

El cuerpo de Naya Rivera ha sido encontrado sin vida en el Lago Piru

Las autoridades confirmaron que una corriente les arrastró hacia el fondo mientras nadaban y ella empujó a su hijo al bote pero ya no tuvo fuerza para salvarse a ella misma

Este lunes en horas de la mañana, la Policía del Condado de Ventura, Estados Unidos, informó que se había localizado un cuerpo en el lago donde la actriz Naya Rivera desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo Josey Hollis Dorsey,de cuatros años en el lago Piru, una reserva recreacional ubicada a unos 80 km al noreste del centro de Los Ángeles.

Más de 100 personas participaron en la búsqueda, que también incluyó helicópteros y barcos desde el miércoles, siendo hallado el cuerpo este lunes al rededor de las 10:00 am hora local flotando en el agua. Sin embargo, el sheriff del condado no había detallado si el cuerpo corresponde a la actriz, puesto que aún se encontraban en fase de «recuperación». Según detallaron, a través de una conferencia de prensa, las características del cuerpo coinciden con las de la actriz.

Más de 100 personas participaron en la búsqueda, que también incluyó helicópteros y barcos desde el miércoles

El alguacil del condado de Ventura, William “Bill” Ayub, en una conferencia realizada en el lago Piru a las 14:00 horas local, confirmó que el cuerpo encontrado pertenece al de la actriz de “Glee” Naya Rivera, de 33 años.  Rivera envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un miembro de la familia 90 minutos antes de que el menor fuera encontrado dormido en el barco. La determinación se basó en la ubicación donde se encontró el cuerpo y su descripción física. Posteriormente se realizará una identificación positiva con el uso de registros dentales.

Se cree que Rivera se ahogó mientras nadaba en el lago con su hijo de cuatro años, que fue encontrado dormido en su pontón de alquiler después de que se retrasó el regreso. Se encontró un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro. El niño les dijo a los rescatistas que él y su madre habían ido a nadar al agua, pero ella no volvió al bote.

Las autoridades confirmaron que una corriente les arrastró hacia el fondo mientras nadaban y ella empujó a su hijo al bote tal y como él ha dicho, pero ya no tuvo fuerza para salvarse a ella misma, al igual que por la corriente. El condado de Ventura ha dicho que en los próximos días dirán la causa exacta de su muerte.

El lago es conocido por las corrientes de resaca y las aguas heladas que pueden dominar a los nadadores y aunque esta permito nadar en lago, no existe ningún tipo de advertencia sobre las condiciones del mismo.

La actriz de origen puertorriqueño saltó a la fama por su papel como Santana López en la exitosa serie “Glee” (2009-2015). También participó del show televisivo “Devious Maids” y de la película de terror “At the Devil’s Door”, en 2014.

Naya Rivera se casó con el actor Ryan Dorsey en julio de 2014. Se divorciaron en 2018 y tenían la tenencia compartida de su hijo Josey.

Fuera de la actuación, Rivera también siguió una carrera como cantante, firmando con Columbia Records en 2011 como solista. Lanzó un sencillo, “Sorry”, con el rapero Big Sean en 2013. En 2016, lanzó sus memorias “Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes, and Growing Up”, en donde reveló que Lea Michele, su compañera de “Glee”, le dejó de hablar cuando su personaje en el programa obtuvo mayor protagonismo.

Dramático aniversario

 Naya Rivera junto a Cory Monteith

El cuerpo de Naya Rivera ha sido encontrado justo el día que se cumplen 7 años de la muerte de Cory Monteith. El también exprotagonista de la serie ‘Glee’ fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver en el año 2013. Con solo 31 años, la autopsia reveló que el joven falleció a consecuencia de una sobredosis de heroína y alcohol.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com