Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

EEUU no se volverá a paralizar pese al alza de los casos por Covid-19

Conversó con los gobernadores y el vicepresidente, y los animó a repetir el argumento de la administración de que el aumento de las pruebas diagnósticas explica el incremento de las cifras

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que en su país no se volverá a paralizar la economía pese a que varios estados han registrado un aumento en el número de nuevas infecciones de coronavirus.

En una entrevista con la cadena de noticias Fox, Trump dijo: “No volveremos a cerrar el país, a paralizar. No tendremos que hacerlo”.

Estos comentarios del presidente estadounidense ocurren luego que el asesor económico de la Casa Blanca Larry Kudlow y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin dijeran que Estados Unidos no podía volver a cerrar la economía.

En una conversación con los gobernadores, el vicepresidente Mike Pence los animó a repetir el argumento de la Administración de que el aumento de las pruebas diagnósticas explica el incremento de las cifras, según informó el New York Times.

Restaurantes, gimnasios, escuelas y otros lugares cerraron en marzo mientras el país se preparaba para el coronavirus.

Millones de estadounidenses se quedaron sin empleo como resultado de la pandemia. Antes de la epidemia Trump había pregonado la fortaleza de la economía, convirtiéndola en el pilar de su campaña para las elecciones de noviembre.

Estados Unidos sumó 2.159.446 casos confirmados de Covid-19 y la de 117.663 fallecidos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com