Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

EEUU no cerrará su economía en caso de una segunda ola de Covid-19

El secretario del Tesoro estadounidense dijo que han aprendido bastante de estos momentos y que si se cierra la economía se crea aún más daños

Este jueves, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, afirmó que volver a cerrar la economía del país para combatir la transmisión del nuevo coronavirus no es una opción viable, porque podría provocarle incluso más problemas a los ciudadanos.

Insiste en que tiene hay preocupación en Wall Street por las consecuencias de una posible segunda ola de Covid-19 en territorio estadounidense.

En este sentido, reiteró que: “No podemos cerrar la economía otra vez. Creo que hemos aprendido que si cierras la economía, vas a crear más daño”.

“No solo daño económico, sino que hay otras áreas y hemos hablado sobre ello: problemas médicos y todo lo demás que resulta puesto en espera”, dijo el funcionario estadounidense.

Además, apuntó que cree que es prudente las acciones que tomó el presidente de ese país Donald Trump, “creo que hemos aprendido un montón», concluyó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com