Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

EEUU extiende restricciones fronterizas con Canadá y México hasta el 21 de octubre

Esta extensión de un mes, la cual no incluye el comercio o los viajes aéreos, continúa con las restricciones impuestas en marzo

Estados Unidos y Canadá han extendido las restricciones fronterizas existentes hasta el 21 de octubre, informó Reuters citando declaraciones oficiales.

Esta extensión de un mes, la cual no incluye el comercio o los viajes aéreos, continúa con las restricciones impuestas en marzo por la pandemia. La fecha de expiración original estaba programada para el 21 de septiembre.

Estados Unidos igualmente anunció que mantendrá sus restricciones fronterizas con México, una medida que también estará vigente hasta el 21 de octubre, dijo Chad Wolf, secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional.

“Seguimos trabajando con nuestros socios canadiendes y mexicanos para frenar la propagación del Covid-19”, indicó Wolf.

Foto: Cortesía

Estados Unidos es el país más afectado del mundo por el Covid-19. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades comunicaron el jueves que en el territorio estadounidense se han reportado un total de 6.613.331 casos de coronavirus.

Por su parte, los casos de Covid-19 en Canadá han ido en aumento, la jefa del sistema médico de la nación, Theresa Tam, advirtió este jueves que las autoridades podrían perder la capacidad de manejar la pandemia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com