Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Djokovic se consagra campeón del Masters de Roma

El tenista serbio necesitó de 1 hora y 53 minutos para batir a su contrincante, los sets tuvieron un resultado de 7-5 y 6-3

El serbio Novak Djokovic se consagró este lunes como campeón del Masters de Roma al vencer en dos sets al tenista argentino Diego Schwartzman.

Djokovic llegaba como claro favorito a la contienda, pero Schwartzman, quien había eliminado en los cuartos de final al español Rafael Nadal, buscaba dar la sorpresa.

El tenista serbio necesitó de 1 hora y 53 minutos para batir a su contrincante, los sets tuvieron un resultado de 7-5 y 6-3.

Novak Djokovic también rompió un récord al ganar este masters de la capital italiana, ya que esta conquista se convierte en su masters número 36 de la ATP, superando la cifra que ostentaba Nadal con 35.

Además, Djokovic suma otra semana como número 1 en la clasificación de la ATP y podría estar en camino de romper otro record como el tenista con más semanas liderando el ranking,  un record que posee Roger Federer, con 310 semanas.

El Masters de Roma es una de las competiciones más prestigiosas de la ATP sobre tierra batida, este torneo se juega anualmente y ofreció un premio en este año 2020 de 205.200 euros al campeón, según cálculos de la página Jugada Financiera.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com