Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detienen en Táchira a un hombre con 20 kilos de droga

detienen-en-tachira-a-un-hombre-con-20-kilos-de-droga-noticias-caracas

Al momento de los funcionarios realizar la inspección localizaron en un  neumático de repuesto veinte envoltorios tipo panela

El sujeto fue identificado como Marcos Eugenio Sayago Cárdenas de 59 años de edad, quien fue detenido por funcionarios adscritos a la Coordinación Contra Drogas Táchira con un peso total de 20 kilos de droga.

Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó a través de su cuenta de Instagram que el sujeto se trasladaba en su vehículo automotor tipo pick-up, marca Ford, color plata. Al momento de los funcionarios realizar la inspección localizaron en un  neumático de repuesto veinte envoltorios tipo panela elaborados en material sintético color negro que contenían un peso bruto de 21 kilos 500 gramos de cocaína.  Por lo que se procedió a la detención de Sayago.

Marcos quedó a la orden de la fiscalía y se le incautó  un vehículo automotor, clase camioneta, tipo pick-up, marca Ford, modelo FX4, color plata, placas 69NKAN, además de los veinte envoltorios con cocaína, un teléfono celular y el rin.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com