Noticias Caracas
Sucesos

Detienen a sujeto en Lara por matar a machetazos a un perro

La dueña de la mascota denuncia el hecho ante Polilara, relatando que el victimario propinó dos heridas al animal con el arma blanca 

Lirme José Peraza de 42 años de edad, fue detenido en Lara por presuntamente asesinar a machetazos a un perro, reseñó este 27 de octubre La Prensa de Lara. 

De acuerdo al medio -haciendo referencia a fuentes policiales-  el hecho ocurrió la noche del pasado 24 de octubre en el sector San José del municipio Morán.

Trascendió que la dueña del animal llamó a la policía para denunciar que Peraza hirió a su mascota 2 veces con un machete hasta quitarle la vida.

Arresto de Lirme José Peraza de 42 años de edad. Foto: La Prensa de Lara.

Un día después de la denuncia en horas de la mañana,  funcionarios de Polilara se trasladaron al lugar de los hechos para ubicar al agresor y detenerlo, pero no estaba. Horas después lo capturaron. 

Durante el procedimiento, se incautó el machete que habría utilizado para matar al perro. El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 23 del Ministerio Público (MP).

Ante el aumento de casos relacionados con maltrato animal, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, anunció recientemente la creación de una  oficina de Atención y Protección a los Animales.

Te puede interesar!

you're currently offline