Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detienen a cuartero en Lara por presunta venta de vacunas contra el COVID-19

La captura se realiza en la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto. El caso lo lleva el Ministerio Público

Cuatro personas fueron detenidas en Nueva Segovia al Este de Barquisimeto, Lara por presuntamente vender vacunas contra el COVID-19.

Según reseñó La Prensa de Lara, el arresto fue realizado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polilara luego de un trabajo de inteligencia, basado en denuncias sobre la comercialización ilegal de fármacos.

Los detenidos fueron identificados como Yoandri José García (35) Jesús Antonio Cabrales (21) María Estella Pérez (52) y Andreína José Meléndez (34) quienes fueron sorprendidos el pasado 23 de junio en la urbanización Nueva Segovia, ubicada  en la avenida Lara con calle 3 y 4.

4 detenidos el pasado 23 de junio. Foto: La Prensa de Lara.

Al parecer el cuarteto puesto a la orden de la fiscalía, también vendía diferentes tipos de medicamentos sin permiso sanitario del  ministerio para la Salud.

Durante el procedimiento, se incautaron 125 inyecciones con líquido en su interior que supuestamente son las vacunas contra el COVID-19; una caja con 43 jeringas vacías; 130 tarjetas de vacunación; un sello con su almohadilla; frascos de vidrios de diferentes fármacos; 1.400 dólares americanos; y 2  carros, una Silverado y un Ford Fiesta.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com