Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Conoce las tarifas, horarios y películas que ofrece Cines Unidos

Luego de varios meses cerrados por la pandemia, finalmente el país reabre salas de cine, teatros, museos y demás espacios culturales

La industria venezolana de exhibición cinematográfica, Cines Unidos que reabre sus puertas este 27 de enero, dio a conocer los detalles sobre horarios y  tarifas.

A través de un comunicado informó que la boletería general en sus sedes del Sambil Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Margarita, cuestan  $3.5, mientras que los niños hasta las 5:00 pm cancelarán $1,75; $2.63 estudiantes; y $2.8 los denominados jueves para ti.

En Los Naranjos, Líder, Sambil Valencia y San Cristóbal, la entrada general quedó en $4; $3 estudiantes, $2 niños; y $3.2 los jueves para ti.

Las salas de cine en Las Américas y Metrópolis Valencia, cobrarán la entrada general en $3, $1.50 niños; $2.25 estudiantes y $2.4 los jueves para ti.

Sambil Caracas, Valencia, Margarita, Barquisimeto, Maracaibo y San Cristóbal; así como Líder, Los Naranjos, Metrópolis y Las Américas son las salas que abrirán sus puertas hasta el próximo 31 de enero.

La cotufa pequeña quedó establecida en  $1.50, la mediana en $2 y la extra grande en $2.5.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com