Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Confirman la suspensión definitiva de la Ligue 1 en Francia

Afirman que las condiciones sanitarias no están dadas por los momentos, para que los jugadores tengan los entrenamientos necesarios

De acuerdo con la información publicada por Infobae, se conoció que el primer ministro francés, Edouard Philippe, informó que su gobierno ha decidido suspender todos los deportes profesionales hasta que finalice agosto por la propagación que ha tenido el coronavirus; la Ligue 1 se convirtió en el primer campeonato de Europa en dar por terminado su torneo en la temporada 2019-2020.

En este sentido, Philippe apuntó que: “La temporada 2019-2020 de todos los deportes profesionales, incluido el fútbol, no podrá reanudarse. Todos los eventos que reagrupen más de 5.000 personas no se celebrarán antes de septiembre”.

Es importante mencionar, que el Gobierno de Francia ha considerado que las condiciones sanitarias no permiten la práctica de ninguna disciplina profesional en los próximos meses y así el plan de retorno que tenía la Ligue 1 (que esperaba retomar los entrenamientos en mayo y jugar sin público en el corto plazo) ha quedado dilapidado.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com