Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Star Wars episodio 9, llegará a Disney plus el 4 de mayo

«The Rise of Skywalker” comenzará a transmitirse en Disney Plus el 4 de mayo, dos meses antes de lo programado

Con la cuarentena a causa de la pandemia, mucha gente aprovecha de hacer maratones de sus series y películas favoritas y desde Disney lo saben por lo que han comenzado adelantar estrenos en su servicio streaming y ese es el caso de episodio 9 de Star Wars disponible dos meses antes de lo previsto

The Walt Disney Co. dijo que «The Rise of Skywalker» llegará al servicio de streaming en la fecha de «Star Wars Day» El 4 de Mayo, conocido popularmente por un juego de palabras en inglés pues «May the 4th» suena igual que «may the forcé be with you», el célebre lema que en español se traduce «Que la fuerza te acompañe«.

El estreno le dará a los fans la opción de ver por streaming la saga de nueve películas en la celebración anual de “Star Wars”.

La película, dirigida por J.J. Abrams, tiene la peor calificación de las nueve de la saga, con un puntaje de 52% en Rotten Tomatoes. A pesar de esto, recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla desde que se estrenó el 20 de diciembre.

Durante la pandemia, Disney ha destinado varios de sus títulos a su servicio de streaming anticipadamente. También lanzó antes de tiempo “Frozen 2” y “Onward” (“Unidos”) en Disney Plus, y planea estrenar “Artemis Fowl” “El mundo subterráneo” en la plataforma en mayo en lugar de esperar para hacerlo en los cines.

Mientras tanto, Disney plus ha sumado a más de 50 millones de suscriptores en todo el mundo desde su debut a finales del año pasado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com