Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Cancelan el Gran Premio de Vietnam de F1 debido a la pandemia

Las autoridades de la ciudad de Hanói tenían previsto que se realizara la carrera en el mes de noviembre

Los organizadores del Gran Premio de Vietnam de la Fórmula 1 notificaron este viernes que han decidido cancelar la carrera de este año debido a la pandemia del Covid-19, informó Reuters.

Este evento estaba inicialmente programado para llevarse a cabo en las calles de Hanói en el mes de abril, siendo la tercera prueba de la temporada.

“Esta ha sido una decisión extremadamente difícil de tomar pero necesaria, en vista de la continua incertidumbre causada por la (pandemia) mundial de coronavirus”, dijo Vietnam Prix en un comunicado enviado a través de correo electrónico, citado por Reuters.

Foto: Cortesía

El comienzo de la temporada de la Fórmula 1 se retrasó de marzo a junio por la crisis sanitaria del Covid-19, lo que causó cambios significativos en el calendario. El número de carreras para la temporada quedó en 17, en comparación a las 22 iniciales.

Las autoridades de la ciudad de Hanói tenían previsto que se realizara la carrera en el mes de noviembre, no obstante, el presidente ejecutivo de Vietnam Grand Prix Corp, Le Ngoc Chi, anunció el viernes que esta cancelación se produjo como la única opción luego de haber hecho una revisión de los criterios de seguridad.

Vietnam ha registrado más de 1.110 casos de Covid-19 desde que empezó la pandemia, el país contabiliza 35 muertes a causa de la enfermedad, según datos del Ministerio de Salud.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com