Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Caracas será la sede del partido entre Venezuela y Chile en las eliminatorias

El enfrentamiento en contra de Chile representa el retorno de la selección venezolana a Caracas en un torneo oficial luego de casi 20 años

La selección de fútbol de Venezuela recibirá en Caracas al conjunto de Chile el 17 de noviembre, como parte de la cuarta fecha de la eliminatoria para el Mundial Qatar 2022, así lo anunció este viernes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó AFP.

Las causas de la mudanza de la sede hacia el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), están relacionadas a “temas logísticos”, dijo el presidente de la comisión regularizadora designada por la FIFA en la (FVF), Laureano González.

Este encuentro estaba inicialmente programado para disputarse en la ciudad de Mérida, un lugar donde el equipo venezolano perdió el martes ante Paraguay por un resultado de 1-0.

González afirmó que la decisión fue tomada por las exigencias de las televisoras, así como la necesidad de “facilidades” para poder realizar las pruebas diagnósticas de Covid-19  pertinentes durante la pandemia y el traslado de los jugadores y el cuerpo técnico.

Antes del partido con Chile, Venezuela visitará a la selección de Brasil para jugar la fecha 3 de las eliminatorias mundialistas el próximo 12 de noviembre.

El enfrentamiento en contra de Chile representa el retorno de la selección venezolana a Caracas en un torneo oficial luego de casi 20 años.

El último encuentro premundialista jugado por la Vinotinto en la capital venezolana se remonta al año 2003, una fecha en la que Venezuela perdió por 3-0 ante Argentina.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com