Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Beneficios del aceite de almendras

El aceite de almendras tiene grandes beneficios para la piel, pero también para la salud de las personas

Las almendras contienen muchas vitaminas que ayudan a nutrir la piel, retrasando la aparición de arrugas y líneas de expresión.

El aceite de almendras es un excelente hidratante, además de humectarla inicialmente, ayuda a retener la humedad en la piel, esto hace que el cutis esté y se vea más saludable.

Aceite de almendras

Beneficios:

  • Previene la aparición de estrías. Al masajear la piel con el aceite, mejorar su elasticidad y circulación hace posible prevenir las estrías. Durante el embarazo muchas mujeres lo utilizan.
  • Efecto antiinflamatorio. Afecciones cutáneas como piel irritada o seca, heridas o dermatitis, entre otras, pueden tratarse usando aceite de almendras dulces por su alto contenido en Omega 3, Omega 6 y vitamina E.
  • Desmaquillante. Solo tendrás que poner unas gotas de este aceite esencial en un algodón y masajear el rostro hasta que desaparezcan todos los restos de maquillaje. ¡Dejará tu piel muy suave!.
  • Fortalecedor de pestañas. En el caso de las pestañas, no solo es un eficaz desmaquillante, sino que también ayuda a fortalecerlas. Poner en un cepillo de pestañas unas gotas de aceite de almendras y aplicarlas cada noche ayudará a que crezcan y se hagan más fuertes.
  • Suaviza las arrugas. Al igual que ocurre con las estrías, el aceite de almendras, debido a las propiedades y vitaminas que contiene, ayuda a prevenir y suavizar las arrugas tanto del rostro como del cuello. 
  • Elimina las ojeras. Si pones un par de gotas en la yema de los dedos y las aplicas con leves toques en la zona del contorno de ojos verás cómo se reducen la oscuridad y las ojeras.
  • Hidratante facial. Tras lavarnos la cara podemos aplicar algunas gotas de aceite de almendras para conseguir que la piel del rostro esté mucho más suave, hidratada y lisa.
  • Bálsamo labial. El aceite de almendras consigue suavizar los labios y evitar que se escamen. Si eres de las que suele tener los labios cortados o se te queman con facilidad te animamos a que lo pruebes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com