Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro recorre la UCV

El mandatario comparó la Ciudad Universitaria con el retén de Catia

Maduro y parte de su directiva visitaron en horas de la noche del día de ayer las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Aunque difundieron las imágenes este viernes.

En las imágenes y videos compartidos este viernes por Maduro, se ve acompañado por Delcy Rodríguez, Cilia Flores y Jacqueline Faría recorriendo diversos espacios de la Ciudad Universitaria.

Maduro recorre la UCV

Maduro, señaló que la Ciudad Universitaria se encontraba en un estado de abandono y la comparó con el retén de Catia. También se refirió a la casa de estudios como «la universidad chatarra».

Entre los lugares que se pueden identificar en las fotos se encuentran el comedor, la Facultad de Humanidades, la Dirección de Deportes, donde se encuentran las piscinas; la Plaza El Rectorado, entre otros.

Maduro afirmó que su visita nocturna tuvo el objetivo de supervisar los trabajos de recuperación en el campus.

«Estamos avanzando. Más de 1.100 trabajadores y trabajadoras para recuperar el patrimonio, estructural y todos los espacios de la Ciudad Universitaria, de la Universidad Central de Venezuela. Se ha avanzado mucho. Tenían abandonado esto, ya lo estamos terminando y vamos a seguir trabajando», dijo Maduro.

Por otra parte, Faria precisó que los trabajos se ejecutan en tres fases, que incluyen  la recuperación de los servicios básicos; resolución de patologías estructurales, lo que se trabaja en conjunto con el Instituto de Materiales y Ensayos de la UCV, e intervenir y rehabilitar 107 obras de arte.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com