Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Baja los niveles de colesterol incluyendo frutos secos en tu dieta

Todos aportan diferentes beneficios para el sistema inmune, no obstante tienen la característica común de tener 50% de  agua 

Los frutos secos, como nueces, almendras, avellanas y cacahuetes son ricos en grasas saludables que ayudan a mantener el nivel de colesterol equilibrado.

Las nueces por ser fuente de ácidos grasos omega-3,  ayudan a mejorar la salud cardiovascular y aportan minerales al organismo. Sus grasas insaturadas, contribuyen a la regulación de colesterol en el cuerpo.

Las almendras son ideales para regular los niveles de glucosa en sangre, siendo un complemento muy importante en la dieta para las  personas diabéticas o en riesgo de padecerla. También, aportan fibra y con sus grasas saludables, reducen el colesterol y mejoran la salud del corazón.

Son ideales para la salud del corazón.

Los compuestos identificados como esteroles vegetales, hacen de las avellanas un bloqueador por excelencia del colesterol nocivo y al igual que las nueces y almendras, aporta al sistema inmune  grasas saludables.

En el caso de los cacahuates, estos contienen ácidos grasos monoinsaturados, capaces de regular el colesterol, producir saciedad y por ende  regular el peso.

Los frutos secos, son llamados así porque tienen una característica común,  una composición natural de 50% agua.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com