Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Argentinos rechazan frente al Congreso sesión remota del oficialismo

Pese al panorama, se aprueba la ley de auxilio al Turismo, así como la de penas a la pesca ilegal

La madrugada de este 2 de septiembre un grupo de personas manifestó a las afueras del Congreso de Argentina para rechazar la sesión remota del oficialismo que concluyó con la aprobación de la ley de auxilio al Turismo, así como la de penas a la pesca ilegal, reseñó Télam.

El Frente de Todos, así como algunos bloques provinciales, desarrollaron la sesión, mientras Juntos por el Cambio la cuestionó y solicitará su impugnación judicial, alegando que debió ser presencial.

El medio informó que Juntos por el Cambio no pudo resolver en más de 7 horas de reunión la propuesta de continuidad de las sesiones mixtas impulsadas por el oficialismo.

«La negativa de ex Cambiemos a prorrogar las sesiones virtuales por 30 días si no se dejaba escrito qué temas como las reformas judicial o provisional estaban exceptuadas del temario, dificultaron el posible acuerdo» relató la agencia argentina.

Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, manifestó que lograron llegar a un consenso con la mayoría de los bloques para continuar la sesión.

Destacó que el Congreso no puede parar sus actividades «porque alguien» no desee sesionar de «forma remota en un momento de pandemia».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com