Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

7 Técnicas de masturbación masculina para no aburrirte

Cuando dejamos la infancia y comenzamos a ser adolescentes, empezamos a experimentar con nuestro cuerpo y con todas las sensaciones maravillosas que él nos ofrece

Pero por la impaciencia, e inexperiencia de la juventud, no llegamos a conocer las distintas formas con las que podemos disfrutar la masturbación.

Masturbarte o tocarte para obtener placer es totalmente normal, sin importar si tienes pareja o no, de hecho muchas mujeres masturban a su pareja cuando su ciclo está en rojo, por satisfacerlo en algún momento sin llegar a tener un revolcón, o simplemente placer por hacerle el día.

Conocer tu cuerpo a través del auto placer es saludable y no te causará ningún daño con las técnicas adecuadas para tener tanto placer como sea posible, lavándote las manos antes de empezar y tener a la mano un lubricante.

Masturbarse es todo un ritual, sin embargo también vale una sesión de pocos minutos

Técnicas de masturbación para salir de la rutina

Estimulación con los dedos:

Una manera de estimularte sin usar mucho la palma de la mano es optar más por los dedos formando un círculo con el anular y pulgar y hacer que la punta de los dos se toquen, el movimiento de esta técnica siempre será en un sentido, la mano solo se deslizará desde la base hacia el glande y nunca en sentido inverso. 

Una vez los dedos lleguen a la punta del miembro se utilizará la otra mano alternado ambas, como más disfrutes. Practica un poco, al principio debes agarrarle el ritmo será más fácil con un poco de lubricante y manos a la obra, literal.

Stop & go

 En teoría es simple, pero en práctica debes convertirte en todo un jedi. Mastúrbate como de costumbre y, al momento de sentir que ya estás por llegar al climax, detente antes de llegar al momento de no retorno y repítelo tantas veces quieras. Con este pequeño truco mejorarás tu erección haciendo que acuda más sangre a tu pene y  cuando llegue el momento de la eyaculación, después de haber aguantado varias veces, lo sentirás súper intenso.

 
 Disfruta de la sexualidad con la persona con la que más puedes contar: ¡tú mismo!

Técnica de la mano dormida

Con esta técnica usa tus manos con el movimiento habitual y como normalmente lo haces, solo que esta vez colocarás tu mano debajo de ti, literalmente siéntate arriba de la mano hasta tenerla dormida, así bloquearás los nervios de tu brazo y tu cerebro pensará que es otra persona quien te está masturbando, es una sensación distinta pero esa es la idea. Engañas tu cerebro y disfrutas del momento, ¡tienes que probarlo!.

Cambio de mano

Prueba un cambio. Seguramente ya has visto que la mano secundaria ( la zurda para los diestros y la derecha para los zurdos)  tiene un encanto especial, porque da la sensación de que es otra persona la que te está tocando.

Un izquierdazo, o un derechazo según sea el caso

Agarre de mono

Con esta técnica estimularás el escroto con una mano, mientras te masturbas con la otra. Si tu mano dominante es la derecha, haz todo lo contrario. Toma tus testículos con la mano derecha y estimula el miembro con la mano izquierda.

Un nuevo amigo

Hay juguetitos sexuales que imitan increíblemente bien la sensación de estar dentro de una vagina (o de otros sitios que te interesen). Se trata de simulaciones reales. Lo que se busca es probar cosas nuevas.

Los estimuladores de próstata y las bolas anales también pueden ayudarlo a abrir la puerta trasera a la diversión.

Experimentar con diferentes formas de masturbarse puede significar incorporar juguetes sexuales

Simulación de vagina

Para esta técnica, tienes que recostarte sobre uno de tus costados, mientras sostienes con tus dos manos el pene. Obviamente debes estar bien lubricado y en lugar de mover tus manos, debes mover tu pelvis. De esta manera crearás la sensación de estar penetrando y tu cuerpo se verá implicado en el acto.

Cualquier técnica que intentes será una buena opción, sorpréndete al descubrir nuevas sensaciones, lo importante es saber que el auto placer es completamente normal, e incluso beneficioso.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com