Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

6 Beneficios de utilizar juguetes sexuales en pareja

Los juguetitos sexuales tienen un impacto en la vida sexual de las parejas, y llevarlos a la cama puede atraer ese picante de antes que ahora adormece

¿Quién dijo que los sex toys solo sirven para divertirse en soledad? Nada más alejado de la realidad. Los juguetes sexuales son la opción perfecta para volver a encender la pasión con tu pareja si te encuentras en ese momento en el que la libido parece haber disminuido. 

Las parejas que hacen uso de ellos tienden a tener mayor éxito en mantener la pasión, el deseo y aunque no lo creas, traen un efecto positivo para los amantes. 

¿Quién dijo que los sex toys solo sirven para divertirse en soledad?

Sin dejar de resaltar obviamente que no tienen por qué ser un sustituto de tu pareja, sino un complemento de sabor, aventura y algo novedoso que es parte de lo que se busca en el sexo, incursionar con cosas nuevas, y explorar para variar.

En la búsqueda del placer y obtener nuevas experiencias atrévete a transitar el camino de sensaciones y estimulaciones de intenso placer con tu pareja y estos amiguitos.

Los juguetes sexuales son una delicia que complementan y refuerzan el placer en la pareja

Beneficios

1- Uno de los primeros beneficios es que te permitirán conocerte a ti mism@, descubrirás qué te gusta y qué tanto no te gusta, pero como sea, reforzará los encuentros y estarán en otro nivel placentero.

2- Aumentan el placer de los dos, sin ningún problema, encienden y motivan los encuentros.

Los sex toys no son un sustituto, son un complemento en el sexo con tu pareja

3-  Los juguetes sexuales favorecen los orgasmos, incrementan tu satisfacción, se puede decir que son beneficiosos para la salud.

4- Reconectas con tu crush, los sex toys te permiten tener una mejor comunicación positiva con tu amante ya que expresar qué se quiere y cómo se quiere, ayuda a romper el hielo o tabúes si los hay.

5- Te permiten mantener tu vida sexual activa, sea cual sea la situación. Hacen que tu deseo se mantenga vivo y que disfrutes más de cada encuentro, más si escoges un juguetito diferente de vez en cuando.

Los juguetes sexuales para ellos son tan comunes hoy en día como los masturbadores para ellas

6- Eliminan la rutina en la cama porque siempre querrás innovar, te liberan del estrés, te permiten dormir mejor, alivian los dolores de cabeza y también de espalda debido a los orgasmos y sensaciones intensas.

Y aunque más allá de gusto y colores y sabiendo que las preferencias en los juguetes varían según sea el sexo, son una delicia que complementan y refuerzan el placer en la pareja, Qué esperas para atreverte?, el masajeador de clítoris, lubricantes, vibradores, estimulantes, anillos, succionadores, los de dominación y sumisión están en la lista aguardando por ti y en la próxima nota te hablaré de ellos.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com