Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Y qué tal un trío con tu pareja? ventajas y desventajas

Los tríos son la fantasía sexual apetecible por curiosidad humana por excelencia, y todo en la pareja se vale

Sí, ¡todo se vale! … siempre y cuando sea una decisión segura, mutuamente consentida, y placentera.

Esta práctica es una de las fantasías sexuales más comunes, en los hombres y para sorpresa de muchos, de las mujeres también.

Cuando un hombre piensa en hacer un trío, siempre espera que sea con dos damas, bien para verlas darse placer o por tener sexo con ambas, la solo idea los enloquece.

Cuando una mujer piensa en un trío, algunas sugerirían dos hombres que interactúen con ella, pero no entre ellos; sin embargo a muchas no les molesta que sea otra chica la que los acompañe, de hecho lo consideran más erótico y sensual, aparte que los hombres también prefieren con dos mujeres. ¡Entonces va bien!.

Las combinaciones pueden ser variadas

Aunque las combinaciones pueden ser variadas, hay tríos homo, hetero, bisexuales o transgénero al final los acompañantes se eligen de mutuo acuerdo si están en pareja, si están solteros es otro cuento.

Normalmente son un encuentro casual sin continuidad, enfocado a cumplir la fantasía simplemente, experimentarla y listo.

Los tríos son tan antiguos como el mismo sexo, pero pocas veces se habla de ellos con naturalidad por lo contrario tienden a generar tabú en nuestra sociedad.

A lo largo de nuestra vida sexual podemos llegar a tener la oportunidad de participar en uno, o varios pero no será igual si estás en pareja y ella participa, o si es un momento en el que te encuentres solter@.

Un trío puede ser una experiencia muy enriquecedora, siempre y cuando estén preparados

Esta práctica no tiene nada de malo y sí, puede ser una experiencia muy enriquecedora, pero hay que tener en cuenta algunos factores para que todo salga como tiene que ser; de esto te hablaré en mi próxima nota, hoy nos enfocaremos en los pro y los contras de hacer realidad esta fantasía sexual milenaria.

Desventajas si te encuentras en pareja:

  • Al invitar a una persona extra; existe la posibilidad de que uno de los dos comience a mostrar mayor interés por el invitad@ o viceversa, el invitad@ por alguno. Si se es soltero no habría problema.
  • Estando en pareja algunas personas malinterpretan el trío como un permiso para la infidelidad, o se puede presentar que una de las partes contacte a la persona invitada por fuera del trío para seguir viéndole. ¡Cosa tan deshonesta!
  • Se corre el riesgo de que la sexualidad de ahí en adelante sea difícil en la pareja, ya que el nivel de goce, excitación y expectativa es muy alta y eso puede ocasionar insatisfacción al volver a la sexualidad de dos.
  • Puede tener implicaciones emocionales, la relación puede verse afectada por celos, desconfianza e inseguridades; esto causaría que alguno se vuelva posesivo, haya un distanciamiento o una ruptura.
  • La probabilidad de contraer una Enfermedad de trasmisión sexual (ETS) es mayor, pero para evitar esto hay que seguir ciertas reglas obviamente.
Puedes perder a tu pareja si llegase a suceder que la otra persona le guste más

Ventajas de un trío estando en pareja:

Invitar a una persona a formar parte de tu relación y tu intimidad requiere de seguridad y una autoestima muy alta, no solo compartirás tu amad@ sino su energía sexual de pareja. Si las bases de tu relación son súper estable y están de mutuo acuerdo, la experiencia nueva del trío puede ser muy beneficiosa.

  • Este tipo de experiencia te ayuda a descubrir una perspectiva nueva de tu vida sexual, aunque puede ser algo intimidante será emocionante darle variedad a lo que ya conocen en la cama, excitante para ambos, les alborotará la pasión, la creatividad y la intensidad porque aumenta el deseo.
  • Un trío te proporcionará ese aire fresco para salir de la monotonía, regalándoles picardía y complicidad a ambos manteniendo viva su relación después de descubrir esa nueva dimensión.
  • Puedes aumentar la confianza con tu pareja fortaleciendo los vínculos emocionales de tu relación y los lazos de comunicación serán más intrínsecos.
  • Alcanzas un nivel máximo de satisfacción sexual al cumplir una fantasía, la diversión se multiplica y puede llegar a ser la experiencia sexual más placentera para ambos si hay una confianza fortalecida.
Piénsalo muy bien pero no dejes de probar nuevas experiencias en la cama

El sexo es un continuo aprendizaje y para ello hay que atreverse a probar nuevas sensaciones, siempre y cuando se nos haga cómodo. Ampliar nuestra visión del placer en pareja constantemente puede hacer que el deseo no se apague, lo importante es que ambos lo consientan, fijen reglas, límites, condiciones y las respeten para no morir en el intento. Hasta la próxima nota.

Nota de prensa: Aleoska Páez / @climaxsinlimites

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com