Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

WhatsApp trae novedades que harán más fácil la vida de todos

Entre las nuevas funciones estará la opción de tener WhatsApp en cuatro dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de iniciar y cerrar sesión en cada uno de ellos.

WhatsApp hará cambios en su plataforma para mejorar y facilitar la experiencia de los usuarios, el objetivo es que la plataforma sea más cómoda, menos intrusiva y más privada.

Algunos de los próximos cambios que vendrán son

  • La misma cuenta en cuatro dispositivos: con esta función los usuarios no tienen que iniciar y cerrar sesión si desean utilizar la aplicación en varios dispositivos. Ya está disponible para un pequeño grupo de personas que están disfrutando de la fase beta y en las próximas actualizaciones será incorporado a los usuarios de WhatsApp. Con esta nueva opción, que la plataforma está probando, los usuarios podrían utilizar la app hasta en cuatro dispositivos de forma simultánea y tendrán la opción de conocer qué sesiones tienen abiertas y en dónde, pudiendo cerrarlas cuando lo consideren conveniente. Para mayor seguridad y evitar que se pierda la información al utilizar distintos terminales, WhatsApp promete hacer copias de seguridad en la nube de forma frecuente.
  • Silenciar los grupos de forma permanente: hasta el momento, los grupos sólo pueden ser silenciados por un tiempo máximo de 1 año, tiempo tras el cual aparecen de nuevo las notificaciones. La aplicación está trabajando en una opción para silenciar los grupos de forma permanente. Esta es una función en fase beta, por lo que por ahora pocos pueden disfrutarla, pero está en la última fase de pruebas antes de ser incorporada a las funciones oficiales con sus próximas actualizaciones.
  • Mensajes más protegidos. Hasta ahora los mensajes están cifrados de extremo a extremo, lo cual –se supone- quiere decir que sólo el emisor y el receptor pueden leer su contenido. No obstante, la mayoría de las personas tienen seleccionada la opción de hacer copia de seguridad de sus conversaciones en la nube, quedando almacenadas en Google Drive y ahí, son vulnerables de ser hackeadas. Por ello, WhatsApp está trabajando en un método que proporcione una capa adicional de seguridad que se compagine con la función de permitir iniciar sesión en varios dispositivos al mismo tiempo.
  • Buscador avanzado: por lo general, las fotos, videos, mensajes, audios y documentos que las personas suelen compartir por WhatsApp, se pierden debido a la gran cantidad de contenido que entra y sale, por lo que buscar algo en el chat es difícil. Para esto, WhatsApp está trabajando en una función avanzada de búsqueda de mensajes que permitirá cruzar distintos parámetros, con el fin de encontrar lo que realmente se está buscando.  

Siendo WhatsApp la plataforma de mensajes más popular, definitivamente estas funciones facilitarán en muchos sentidos, su uso.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com