Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Mujer de 103 años se hizo su primer tatuaje como parte de su lista de deseos

La mujer se encontraba en un asilo para ancianos, donde estaba muy deprimida. Semanas después de ser dada de alta, decidió hacerse su primer tatuaje.

Dorothy Pollack, una mujer que cumplió 103 años el 16 de junio, pasa sus días revisando su lista de deseos, en la cual había escrito tatuarse una rana en honor a lo único que ama más que las cerveza y las hamburguesas.

Pollack celebró su cumpleaños en un asilo para ancianos ubicado en Muskegon, Michigan, donde estuvo en confinamiento debido a la pandemia del coronavirus.

La nieta de Pollack, Teresa Zavitz-Jones, indicó a CNN que “la enfermera del lugar dijo que estaba terriblemente deprimida y que necesitábamos sacarla. No podíamos verla, así que no teníamos ni idea de cómo se encontraba realmente. Ella tiene una pérdida auditiva extrema, por lo que las llamadas telefónicas no fueron útiles”.

Unas semanas después de haber sido dado de alta del hogar para ancianos, Dorothy Pollack decidió que quería hacerse un tatuaje. Ella misma dijo que “fue muy emocionante porque hace años mi nieto quería que yo me hiciera uno y no lo hice”, así que decidió tener uno y sería una rana “porque me gustan las ranas”, expresó.

Durante el procedimiento, ella apenas se movió. Ray Reasoner Jr., el tatuador que plasmó la rana en la piel de Pollack, dijo: “Estaba tan emocionada. Fue una experiencia increíble. Si alguien de más de un siglo te dice que hagas algo por él o ella, tienes que hacerlo”.

Después de hacerse el tatuaje, Pollack cumplió otro de los deseos de su lista: dar un paseo en motocicleta.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com