Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Un estudio asegura que todas las mujeres son bisexuales

Un estudio afirma que todas las mujeres son bisexuales, la investigación fue llevada a cabo por la Universidad de Esexx del Reino Unido

De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Esexx ubicada en el Reino Unido, todas las mujeres son bisexuales o lesbianas.

El estudio buscaba determinar los factores desencadenadores de excitación sexual en las mujeres, utilizando para dicha tarea estímulos tanto masculinos como femeninos.

La investigación constó con 500 mujeres, a las cuales se les colocaron imágenes provocativas de ambos sexos.

Para determinar las respuestas fisiológicas, los científicos observaron el comportamiento de la vulva y pupilas de las participantes.

El resultado, fue que las mujeres heterosexuales tenían el mismo nivel de excitación con las fotos femeninas, así como con las masculinas, expresando que a pesar de su atracción sexual definida hacia el sexo opuesto, también presentaban indicadores fisiológicos de atracción por su mismo género.

“Fisiológicamente, las mujeres se excitan por igual ante estímulos de ambos sexos”, aseguró Gerulf Rieger, autor del estudio.

Además, se reveló que la mayoría de las mujeres involucradas en la investigación, eran mucho más abiertas, en comparación con los hombres, en cuanto a su definición sexual.

Por consiguiente, el resultado del estudio comprobó que todas las mujeres son lesbianas o bisexuales, al menos a nivel fisiológico.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com