Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Última Hora| El cuerpo de «El Koki» será cremado

La información fue compartida por el periodista Rosibel González para el portal Crímenes sin Castigo

De manera extraoficial surgió la información de que no habrá sepelio para el líder de la banda de la Cota 905, Carlos Luis Revette, alias El Koki, cuyo cuerpo ingresó a la morgue de Bello Monte pasado el mediodía de este martes 8 de febrero.

El cadáver de Revette será cremado. La información fue compartida por el periodista Rosibel González para el portal Crímenes sin Castigo.

«Fuentes del Senamecf informaron que los restos de Revette serán cremados y entregados a sus familiares, tal y como hicieron con José Tovar Colina, ‘El Picure’, en mayo de 2016», reseñó González.

El cuerpo de «El Koki» será cremado

Asimismo, el periodista de sucesos Román Camacho detalló en un entrevista con Carla Angola donde detalló el procedimiento donde dieron de baja a El Koki.

Román Camacho (@RCamachoVzla) en entrevista con Carla Angola: «El cuerpo del Koki será cremado. No habrá velorio». pic.twitter.com/u9LNpaRPHO

Camacho, señaló que fuentes de Senamecf confirmó que el cuerpo ingresó a la morgue y que estas mismas revelaron que seria cremado.

El Koki resultó abatido por efectivos de seguridad en horas de la mañana de este martes, durante un enfrentamiento en el sector La Arenera de Las Tejerías, en el estado Aragua.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com