Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
CiudadNacionales

Túneles de desinfección fueron instalados en mercados municipales en Bolívar

Otra medida de prevención son los días de parada comercial en los mercados.

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar, Sergio Hernández, mandó a instalar túneles de desinfección en los mercados municipales más concurridos

Aparte de este método, explicó el alcalde que también fue establecida la parada comercial en los mercados, es decir que son cerrados en la semana para evitar contagios. Indicó asimismo que el día de parada total es el domingo e informó que durante esos días, los espacios serán desinfectados para garantizar la salud de los usuarios.

Por su parte, el director de Desarrollo Socioproductivo, Williams Campos, indicó que tanto la activación de los espacios de higienización, como los días de parada comercial, están  enmarcados en las medidas de bioseguridad pertinentes que deben tomarse en esos espacios.

Expresó también que debido a la cantidad de gente que reciben los mercados municipales se hace fundamental respetar las medidas de prevención, que incluyen el uso perenne de la mascarilla, el distanciamiento social y la prohibición de llevar niños.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com