Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

200 camas fueron incorporadas al Hotel Alba para atender paciente con Covid-19

El Centro Deportivo Naciones Unidas también será acondicionado para recibir pacientes con coronavirus.

La alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, informó que fueron instaladas 200 camas en los espacios del Hotel Alba Caracas, donde ya había 230, para la atención de pacientes asintomáticos con Covid-19.

En sus declaraciones al culminar la inspección al Gran Salón Bicentenario de ese hotel, lugar que se acondicionará para esta labor, agregó: “Con esta ampliación nosotros estamos sumando cerca de 70 hoteles en el Municipio Bolivariano Libertador, que se han puesto a la orden del cuido, la atención y protección de nuestro pueblo”.

Las nuevas camas se suman a las 1.200 que tendrá el Poliedro de Caracas y a las 300 de la residencia estudiantil Livia Gouverneur. De igual manera indicó que se incorporarán nuevos espacios, como el Centro Deportivo Naciones Unidas, el cual ya está siendo acondicionado para ese fin.

Farías informó que desde su despacho se están activando los equipos para atender, prevenir y controlar la propagación del virus en la ciudad capital. Señaló que además de adecuar espacios para los pacientes, el Gobierno nacional está garantizando los protocolos y tratamientos aprobados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19. 

De igual manera, la alcaldesa agradeció al personal de salud que está en trabajo constante atendiendo los casos en la pandemia.

Imagen cortesía de ciudadccs.info

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com