Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Suscriptores de DIRECTV deben tener paciencia con el servicio

Directv reanudó sus operaciones tras el anuncio el pasado viernes 14 de agosto por la compañía Scale Capital, que anunció en un comunicado que la señal de los más de 2 millones de suscriptores regresaría de manera progresiva.

A pesar de su reactivación hay muchas personas, que aún no tienen activa la programación del servicio de televisión satelital, de los errores más comunes en pantalla está el 721 (falta de pago), que no aplica en este momento y el 722 (búsqueda de señal) ante el cual sólo queda esperar, estos códigos indican que el aparato está a la espera de hacer conexión con el satélite.

La empresa de activación aconseja a los usuarios a verificar que la tarjeta, el decodificador y la antena estén correctamente conectados.

Otro código de error común es el 771. Esto significa que es posible que exista una falla en la conexión con la antena y la conexión con el decodificador.

Si aparecen los códigos 761, 762 o 763, el usuario debe verificar si no se dañó la tarjeta del decodificador.

El error 711 ocurre cuando la tarjeta inteligente o el decodificador no se encuentran activos. Los usuarios deberán verificar que la tarjeta, el decodificador y la antena estén bien conectados.

Tambièn informaron que  los canales “Fox Premium, Pay-per-view o HBO” siguen sin estar disponibles porque la compañía (Scale Capital) aún no dispone de una estructura para cobrarlos.

Adicionalmente, Directv, a través de la cuenta twitter @GalaxyVenezuela, de la empresa que la representará en el país, exhortó a los usuarios con el mensaje “evita estafadores. El servicio se activará de manera automática, no existe ningún código, ningún sistema, estaremos informando.”

En términos generales, la información de Galaxy invita a esperar pacientemente, y con el decodificador conectado a la antena y a la corriente eléctrica, la restitución paulatina del servicio.

La empresa Galaxy Venezuela, en su sitio web www.galaxyvenezuela.com ofrece una sección de “preguntas frecuentes” para ayudar a los usuarios y así poder aclararles sus dudas.

El servicio será gratuito hasta el 14 de noviembre en compensación por los meses sin señal.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com