Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Francia hará obligatorias las mascarillas en la mayoría de lugares de trabajo

Francia ha anunciado que el uso de mascarillas será obligatorio en la mayoría de lugares de trabajo a partir de este 1 de septiembre

La administración gubernamental francesa planea hacer obligatorio el uso de mascarillas en la mayoría de lugares de trabajo a partir de este 1 de septiembre, el objetivo de la medida será frenar los contagios por Covid-19 en el país.

El Ministerio del Trabajo de la nación aclaró que esta nueva norma de prevención se aplicará a todos los puestos de trabajo que tengan espacios compartidos en fábricas u oficinas, destacando que el uso del tapabocas será obligatorio para el personal de dichos lugares.

Trabajadores con mascarilla.

En las oficinas individuales la medida tendrá una excepción, los lugares que tengan solo un trabajador presente no tendrán que seguir esta nueva norma.

“Lo mejor que podemos hacer para prepararnos para el regreso de las vacaciones es asegurarles a los trabajadores que, juntos, estamos tomando las precauciones para evitar la propagación del virus”, explicó la ministra del Trabajo, Elisabeth Borne.

El Ministerio del Trabajo de Francia indicó que lo más recomendable para las empresas y los trabajadores es aplicar la modalidad de trabajo a distancia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com