Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Sociedad Venezolana de Psiquiatría brindará atención gratuita

El servicio se realizará en un horario comprendido de 9:00 am a 6:00 pm y será a través del número (0426)-5196618

Mediante las redes sociales, la Sociedad Venezolana de Psiquiatría (SVP), informó que estaría ofreciendo servicio gratuito de apoyo y contención emocional durante estos momentos que se viven en la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar, que pondrán a disposición de los venezolanos ayuda psicológica que podrán recibir por medio de mensajes de texto o por la plataforma de mensajería de WhatsApp.

Por otra parte, en Twitter la institución publicó la línea a las cuales los pacientes podrán acudir por el aislamiento social y confinamiento decretado a causa del Covid-19.

El servicio se realizará en un horario comprendido de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; una vez que las personas envíen el mensaje al número (0426)-5196618, un especialista se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible para atender el caso.

La junta directiva de la SVP pidió a sus miembros aumentar el apoyo al público mediante las redes sociales, para ello, solicitó trabajos y escritos diversos de contenido profesional y científico que brinden información sobre la crisis sanitaria que está atravesando el mundo.

Los expertos podrán enviar sus trabajos a través del correo electrónico de la organización. La propuesta surge para difundir consejos de orientación, tips o recomendaciones a los psiquiatras, médicos, trabajadores de la salud y sobre todo al público en general.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com