Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Se suicidó el médico del Reims contagiado de coronavirus

Francia registró  7.560 víctimas fatales  a causa del brote del nuevo coronavirus desde que empezó la pandemia

se quitó la vida a los 60 años de edad

Este domingo, el club de fútbol francés, Stade de Reims, confirmó que el médico Bernard Gonzalez, contagiado confirmado de coronavirus, se quitó la vida a los 60 años de edad. «Destrozado, el Stade de Reims llora al doctor Bernard Gonzalez», escribió el club en su web, donde lo describe como un hombre de letras y ciencias y un «curioso incansable».

Jean-Pierre Caillot, presidente del equipo, dijo que está «aturdido» tras descubrir la noticia. “Me faltan las palabras. Esta pandemia toca el Reims en pleno corazón. Nos deja una personalidad del club y un gran profesional del deporte. Su misión en el club durante más de 20 años ha sido realizada con el mayor de los profesionalismos, de manera apasionada y desinteresada”, dijo Caillot.

Mientras tanto, Arnaud Robinet, alcalde de la ciudad, y amigo de Gonzalez, explicó que el fallecido había dejado un mensaje para explicar el acto a su familia pero desconocía el contenido de la misiva. «Pienso emocionado en sus padres, su mujer, su familia. Es una víctima colateral de la Covid-19 porque había dado positivo y se encontraba en cuarentena», dijo Robinet.

Cabe señalar que Francia registró 7.560 víctimas fatales  a causa del brote del nuevo coronavirus desde que empezó la pandemia. Según anunció el director general de Sanidad, Jérôme Salomo, 5.532 murieron en el hospital y 2.028, en residencias geriátricas y otros centros no hospitalarios.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com