Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Robert Kiyosaki pronostica un colapso financiero en octubre

Robert Kiyosaki es un especialista en finanzas e inversiones, por lo que hay que prestar atención a sus predicciones

El inversor y escritor estadounidense Robert Kiyosaki, también famoso por haber escrito el libro «Padre rico, padre pobre», pronosticó que en octubre habrá una «gran caída de los mercados de valores».

Kiyosaki publicó en su cuenta de Twitter que el desplome ocurrirá debido a los títulos de renta fija y a corto plazo emitidos por la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de EE.UU.

Según el experto esta caída arrastrará al oro, a la plata y al bitcóin por lo que frente a esta situación afirma que el dinero en efectivo será la mejor opción para realizar cualquier operación tras la caída de los mercados.

Kiyosaki confía en el bitcoin

El lunes el inversor aseguró en el mismo espacio que no se debe confiar en las instituciones financieras de EE.UU. ni en Wall Street, en relación a los recientes escándalos de altos cargos de la Reserva Federal que invirtieron a título personal en el mismo tipo de acciones que las adquiridas por esa entidad, lo que les reportó grandes ganancias.

«nosotros iríamos a prisión por lo que ellos hicieron» y remarcó que prefiere apostar por el oro, la plata y el bitcóin. La semana pasada Kiyosaki publicó en Twitter que «se avecina el cierre» del Gobierno federal de EE.UU. por la «falta de dinero». Afirmó el empresario

«Los demócratas culpan a los republicanos por el problema», y el gigante inmobiliario chino Evergrande también está «sin dinero», señaló.

El gurú utiliza su cuenta de Twitter para opinar sobre finanzas

Siempre debés tener claro cuál es la clase de ingresos por la que trabajás: existen tres tipos de ingresos: ordinarios, de cartera y pasivos, el ingreso ordinario generalmente se deriva de un trabajo. Los ingresos de cartera generalmente se derivan de activos en papel como acciones, bonos y fondos mutuos. Los ingresos pasivos generalmente se obtienen de activos como bienes raíces, pero también pueden derivarse de regalías, de patentes o acuerdos de licencia e incluso del mercado de valores. Los ingresos pasivos son el flujo de caja que se genera a partir de una inversión. Es el dinero producido por un activo

Convertí tus ingresos ordinarios en ingresos de cartera o ingresos pasivo: Mi padre rico solía decir que «convertir ingresos ordinarios en ingresos pasivos, en pocas palabras, es todo lo que se supone que debe hacer un inversor»

Mantén seguros tus ingresos ordinarios adquiriendo activos que conviertan estos en ingresos pasivos o ingresos de cartera

Buenas oportunidades de inversión parecen sacar a relucir la codicia de la gente. Entonces, cuando una persona encuentra una buena oportunidad que promete una atractiva recompensa, atrae al dinero. Si se trata de una promesa poco atractiva, será muy difícil dar con el dinero necesario para poner la inversión en marcha. Como solía decir mi padre rico: «La inversión es un tema del que puedes aprender los conceptos básicos y te servirán para el resto de tu vida»

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com