Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Ricky Martin: Soy latino y homosexual, me preocupa vivir en los Estados Unidos

El cantante condenó el racismo tras el asesinato de George Floyd y aseguró: “Siempre fue así, lo que pasa es que ahora tenemos cámaras y lo vemos”

Ricky Martin dice sentirse asustado por ser Latino, homosexual, y casado con un hombre árabe. La preocupación, la rabia y la tristeza lo invaden y teme por su vida, la de su esposo y la de su familia, pues el mundo no está preparado para vivir en armonía y menos para dar amor. 

La situación que se vive en Estados Unidos debido al caso de George Floyd, el afroamericano que perdió la vida debido a un hecho racista por parte de un policía el pasado 25 de mayo en Minneapolis, ha generado indignación entre la población, y ha encendido las alarmas en el intérprete boricua, dice que es presa fácil de la discriminación social. 

“Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”. Comenta

“Vivo esto todos los días. No tan expuesto porque vivo aislado, en mi casa” comenta que es un hombre tranquilo que no se mete con nadie y que solo va de su hogar al trabajo, y ya no se siente con seguridad de ir a tomar un café o salir a la calle, pues piensa que en cualquier momento lo puedan atacar  por sus preferencias sexuales o por ser latino, declaró en una entrevista con el conductor de radio y televisión Enrique Santos. Es inconcebible que esto siga pasando, comenta.

Y aunque le preocupan sus cuatro hijos, el cantante apunta a enseñarlos a vivir en el amor, el respeto y en tener una mentalidad positiva, dice que Lucía, Valentino, Matteo y Renn, han crecido felices y sin prejuicios ya que eso debemos inculcarlo en casa para hacer nuestra parte en este gran desastre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com