Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Coronavirus en Venezuela: 171 nuevos casos y 2 fallecidos este #6Jun

La cifra de contagios en el país llega a 2.316 y la de muertes a 22, sin embargo el gobierno sigue flexibilizando la cuarentena

Los contagios por coronavirus en Venezuela llegó a la cifra diaria más alta, lo cual es alarmante, este sábado 6 de junio, se reportaron 171 nuevos casos positivos de Covid-19 en el país, lo que suma 2.316 infectados en total; así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez

Las dos víctimas son de los estados Sucre y Trujillo. El principal foco de contagio está en el mercado Las Pulgas, Maracaibo (Zulia), donde trabajaba el trujillano fallecido. La cantidad de muertes llega a 22.

Jorge Rodríguez dio detalles de las cifras en el país

Rodríguez detalló que de los nuevos detectados, 65 son comunitarios y 106 importados. “44 de los nuevos contagiados están vinculados al brote en el mercado de Las Pulgas en el estado Zulia” reiteró que provienen de una cepa proveniente de Colombia.

Además, el portavoz explicó que de los 106 casos importados, 105 son venezolanos que regresaron de Colombia y un contagio se produjo a raíz de contacto con viajero.

Cabe destacar, que en los comunitarios cuatro personas residen en Caracas; Una mujer en El Junquito, otra mujer en El Valle y dos hombres de la parroquia San Juan.

También reportaron sobre una señora de la tercera edad de San Antonio de Los Altos, señalándola como caso de vigilancia y el resto de los casos se ubican en el estado Anzoátegui.

Sin embargo indicó “En este momento no tenemos a ningún paciente grave”, de igual forma puntualizó “1.720 pacientes están asintomáticos y no tenemos personas en cuidados intensivos”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com