Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Retos en las redes sociales: un entretenimiento ante la cuarentena

TikTok una APP en el que los videos de coreografías en pareja o individual, causan furor en la plataforma

Entre los retos de Tik Tok predominan los bailes individuales o en pareja

Como medida preventiva del Covid-19 muchos países se han visto en la necesidad de decretar cuarentena, por lo que el uso del Internet y las redes sociales se ha incrementado de forma significativa, incluidos los retos en ellas.

Los desafíos se han vuelto virales y son una forma de entretenimiento para quienes los realizan y las personas que los observan. Los retos más virales se encuentran en las redes sociales, en especial en Instagram. Uno de ellos consiste en que un usuario suba una foto de cuando era un niño y rete a más personas a hacerlo. Sin embargo hay otros retos menos comunes como el de la naranja, que consiste en dibujar un objeto vía historia de Instagram y etiquetar a varios amigos para que ellos a su vez hagan el dibujo.

Otros retos son etiquetar a amigos de Instagram para que publiquen una canción que les guste y reten a otros a hacerlo, publicar fotos de cómo pasa la cuarentena o hacer historias con temáticas.

Otras apps

En Facebook también se ha vuelto viral un juego relacionado con el Covid-19. El desafío consiste en un chat con un usuario de nombre coronavirus que envía mensajes a la persona diciéndole a quienes suele atacar la enfermedad. Por ejemplo: “Tengo que limpiar el mundo, solo dejaré a las mujeres puras y castas. Puedes quedarte tranquila sobrevivirás”.

Los retos que usa la aplicación consisten

En el caso de WhatsApp las acciones que se han vuelto virales como resultado de la cuarentena es el publicar un estado en el que se le pide a los usuarios enviar un emoji. “Responde la foto con un sticker y te daré un motivo para subir todo un video. El chiste es no revelar el motivo”.

En el caso de TikTok los videos de coreografías en pareja o individual han causado furor en la plataforma.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com