Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Reese Witherspoon reveló que fue abusada y acosada sexualmente

Declaró las veces que se aprovecharon de ella cuando era menor, y cómo el movimiento #MeToo la ayudó a salir adelante

La actriz estadounidense confesó en una entrevista con Vanity Fair todo lo que tuvo que atravesar a lo largo de los años que lleva trabajando en la industria cinematográfica.

Reese Witherspoon reveló que fue abusada y acosada sexualmente.

Witherspoon declaró las veces que se aprovecharon de ella cuando era menor, y cómo el movimiento #MeToo la ayudó a salir adelante y contar su historia. “Me pasaron cosas malas. Fui abusada, acosada y no una sola vez”, reveló. Y agregó: “Hace 25 años, cuando me sucedieron estas cosas, no se hablaba de esto públicamente. No había espacios para contar las historias tampoco. Las redes sociales han creado nuevos canales en donde las personas pueden expresarse, Eso antes no estaba. Eso nos da fortaleza gracias al poder que se genera y a los números”.

Además, mencionó que «cuando este hecho sucedió, la situación social era distinta», agregó que nunca quiso construir su carrera apoyándose en su costado sexy, y que eso le costó mucho.

La protagonista de Big Little Lies había relatado como en 2017 a los 16 años de edad, un director abusó sexualmente de ella . «Cada uno cuenta su historia en el momento que puede, cuando está listo».

«Siempre me sentí rara sobre el hecho de explotar mi sexualidad», comenta. «Cuando arranqué en este negocio existían todas estas revistas dedicadas a hombres que nos decían cómo debíamos lucir. Nunca salí en la revista Maxim, nunca me llamaron para ser tapa de GQ, y eso me gusta porque no es la forma en que quería que me vieran. Yo misma no me veo así». Fue por esto que decidió apoyarse en el humor. «Siempre quise ser graciosa, ¿sabes? No puedes volverte obsoleta si haces reír. ¿Sabes que se vuelve obsoleto? Tu cuerpo. Los senos se caen, tu cara se arruga, pero siempre puedes ser graciosa».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com