Noticias Caracas
Negocios Nuevos Horizontes

Pana Burgers: un emprendimiento que nació en pandemia

Pana Burguer

Ofrecen atractivos combos de hamburguesas y pizzas por delivery en Caracas; todos los días a partir de la 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche

Dicen que de la adversidad nacen las oportunidades y esto es algo que dejó en claro Gherfran Sánchez; uno de los socios del emprendimiento: Pana Burgers.

Este negocio nació producto de la necesidad de buscar alternativas que paliaran los embates de la pandemia del coronavirus en Venezuela; que le quitaron los clientes con los que trabajaba Gherfran gestionando redes sociales.

Pana Burgers, por los momentos, ofrece hamburguesas y pizzas por delivery en Caracas a un precio accesible; siguiendo con todos los protocolos de seguridad. Trabajan todos los días a partir de la 1:00 de la tarde, hasta las 7:00 de la noche.

Pana Burgers ofrece unas ricas pizzas también- Cortesía

Brindan a sus clientes atractivos combos especiales, que satisfagan ese gusto por la comida rápida; pero que a su vez, sea de buena calidad.

Sánchez comparte sociedad con Ángel Matiguán, quien toma los pedidos, mientras él prepara bien sea las hamburguesas o pizzas. Un trabajo en conjunto que los ha llevado a posicionarse en el mercado, agradando el gusto de sus compradores.

Tienen hamburguesas que van desde 1 dólar (individual), hasta combos de 6 dólares que contiene tres hamburguesas con papas más una de regalo; así como acompañados de refresco, al gusto del usuario. Lo que sería la perfecta combinación de servicio, precio y calidad en el mismo lugar.

Hamburguesas en combos con precios accesibles- Cortesía

Gherfran destaca que estos tiempos son propicios para emprender; que generan oportunidades para lograr tener un negocio propio. «Nunca pensé en que podría tener mi propio negocio, hoy es una realidad. Ser mi propio jefe es lo máximo», señala.

Recomienda a esos nuevos emprendedores a que como él pudo, también otros lo pueden lograr. «Solo hay que dedicarse, ponerle empeño, tener constancia. He aquí Pana Burgers«, apunta.

Gherfran y Ángel: la cara de Pana Burger- Cortesía

El nombre de «Pana Burgers» surge por lo que el primer adjetivo (pana) representa para el venezolano; para ello denominan a algunas hamburguesas, como la «Pana Plus», «Pana Especial» y la «Pana que tal», que son las más pedidas.

Los emprendedores de este nuevo negocio apuntan al crecimiento de su proyecto que apenas comienza; pero que ha tenido un éxito que ni ellos mismos se imaginaban.

Para contactarlos, los ubican en las redes sociales como @panaburgers (en Instagram) y por el WhatsApp (0426)-304 9120.

Te puede interesar!

you're currently offline