Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Muerte de «El Koki» aún sigue generando dudas

Alias «El Koki», durante muchos años, fue el delincuente más sonado de los cabecillas de la banda que controlaba la Cota 905

En horas de la mañana del martes 8 de febrero resultó abatido en un enfrentamiento con una comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana en conjunto con la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Carlos Revette, alias «El Koki».

Dicho enfrentamiento se registró en el sector La Arenera, de Tejerías, estado Aragua. Tras varios días de labores de inteligencia, a raíz del enfrentamiento del día domingo, dieron con la localidad de “El Koki”, “El Conejo” y un grupo de sujetos que estaban huyendo del sitio.

Comisiones de la policía cercaron a “El Koki”

Posteriormente, las comisiones de la policía cercaron a “El Koki”, quien al verse rodeado se enfrentó a los comandos. Resultando abatido en el intercambio de disparos.

Alias «El Koki», durante muchos años, fue el delincuente más sonado de los cabecillas de la banda que controlaba la Cota 905 y los principales aún siguen siendo «El Vampi» y «El Garbis».

Luego de haber surgido la información del fallecimiento de «El Koki» el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico; resaltó que aún se debía tratar este hecho con mucha prudencia, en las redes sociales, hasta que sea confirmado por los cuerpos de seguridad.

Muerte de «El Koki» aún sigue generando dudas

«Vamos a evitar colocar información que no ha sido confirmada»; dijo Rico en el audio enviado al grupo de comunicadores sociales, que han confirmado la noticia en las redes sociales. Dijo. 

Sin embargo, en redes sociales han surgido muchas interrogantes con respecto al caso. A través de la red social Twitter los usuarios han solicitado fotos lo que ha generado es que se confundan más.

Cabe destacar que así ocurrió en el caso de el Picure, de Oscar Pérez y el de Pantera. Por lo que los medios piden tener un poco de paciencia.

Ya que están circulando fotos de los ejecutados por el Koki que tampoco son fotos actuales. Así ocurre con una foto del Koki con franela blanca en el piso que tampoco es él. Es por eso que ha generado desinformación y duda de todo lo ocurrido.

Por lo que el periodista Román Camacho, sostiene «Sé que hay desconfianza y otros hechos han generado dudas, pero este operativo lleva 3 días sin detenerse. Los tenían cercados y hoy dieron con su ubicación. Calma y en cualquier momento se conocen los detalles de todo».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com