Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Papa apoya diálogo en crisis de Ucrania

El Papa Francisco pidió rezar por Ucrania para que en aquella tierra pueda florecer la hermandad

El papa Francisco aboga por el diálogo en medio de las ascendentes tensiones por la amenaza de una invasión rusa a Ucrania y manifestó que «la guerra es una locura» en la audiencia general de los miércoles en el Vaticano.

«Seguimos suplicando al Dios de la paz para que las tensiones y las amenazas de guerra sean superadas mediante un diálogo serio y para que las conversaciones en el Formato Normandía puedan contribuir a ese fin», manifestó el pontífice ante las decenas de fieles reunidos en el aula Pablo VI.

Francisco al hablar del formato negociador que incluye a los líderes de Ucrania, Rusia, Alemania y Francia, expresó que en estos días están desplegando sus mejores dotes diplomáticas para conseguir que se rebajen las tensiones.

Papa apoya diálogo en crisis de Ucrania

«Y no olvidemos: la guerra es una locura», el papa, agregó que quiso agradecer a quienes respondieron por su llamamiento para dedicar la jornada del pasado 26 de enero a la oración por la paz en Ucrania.

El Papa Francisco pidió rezar por Ucrania «para que en aquella tierra pueda florecer la hermandad y se superen heridas, miedos y divisiones» y para que «entre los responsables de la Tierra» prevalezca «el diálogo y el bien común».

La situación en Ucrania sigue siendo tensa, después de que Rusia haya concentrado más de 100.000 soldados en la frontera, mientras continúan las negociaciones entre los principales líderes mundiales para solucionar la crisis.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com