Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Muere a los 58 años el futbolista francés Bruno Martini

El pasado 12 de octubre, el exinternacionalista nacido en Nevers el 25 enero de 1962, fue hospitalizado por una parada cardiorrespiratoria

El futbolista franco-italiano que se desempeñaba como guardameta y pasó gran parte de su carrera en el AJ Auxerre, Bruno Martini, murió a los 58 años de edad.

La noticia, fue dada este 20 de octubre por el Montpellier Hérault Sport Club (MHSC) con el cual Martini jugó 4 temporadas y trabajaba actualmente.

«Hoy, el fútbol francés está de luto por uno de los mayores porteros de su historia, y por el MHSC, uno de sus servidores más fieles, dentro y fuera del campo. Deja la imagen de un buen hombre, siempre dispuesto a ayudar, y que nunca desaprovechó la oportunidad de enviar una palabra amable a cada uno de sus interlocutores. Descansa en paz Bruno, ya te extrañamos», manifestó el club francés.

El internacional en 31 ocasiones con los bleus, sufrió el pasado 12 de octubre una parada cardiorrespiratoria y estaba desde entonces hospitalizado en cuidados intensivos.

El Montpellier definió a Bruno Martini, como uno de los mejores «porteros de la historia del fútbol francés», quien nació en Nevers, Francia el 25 enero de 1962 y se formó en el Auxerre que lo prestó 2 años al Nancy entre 1983 y 1985, donde desarrolló gran parte de su carrera y ganó la Copa de Francia en 1994.

En 1995, llegó al Montpellier, defendiendo la portería 120 veces hasta que dejó las canchas en 1999 para pasar a ser miembro de la Dirección Nacional Técnica. Volvió al club francés a finales de 2013.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com