Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

MotoGP anuncia la cancelación de los premios de Argentina, Malasia y Tailandia.

MotoGP cancela tres premios a nivel mundial. Argentina, Tailandia y Malasia son los países en donde no se llevarán a cabo las competiciones.

El máximo nivel del motociclismo en circuito,  también se han visto afectado por los efectos de la pandemia, la motoGP ha cancelado otros tres prestigios premios en este 2020.

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), fue el organismo encargado de dar el anuncio, expresando que varios de sus premios alrededor del mundo iban a ser cancelados, entre los cuales están, el premio de Tailandia, el de Malasia y el de Argentina.

Sin embargo, la organización también acotó que añadirá otro premio a su cronograma anual, el cual se llevará a cabo en Europa, aunque la localidad en donde se realizará la carrera será revelada este 10 de agosto.

De esta forma, el motoGP tendrá un calendario estipulado para esta temporada de solo 15 competiciones, reduciendo el número inicial de 20 carreras que estaban previstas antes de los efectos de la pandemia.

Además, con la adición de estos tres países cancelados, el número de eventos anulados para esta temporada llega a 11, cuando anteriormente, países como Estados Unidos, Suecia, o Gran Bretaña también habían sido apartados del cronograma competitivo de la motoGP.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com