Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Manuel Rosales lanza programa Con Buenos Ojos

En la jornada se detectó el caso de un niño con catarata congénita, quien será remitido a la Secretaría de Salud 

El programa Con Buenos Ojos que ofrece atención oftalmológica a las personas más necesitadas, fue lanzado este 9 de febrero por el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales en la escuela Altos de Milagro Norte, ubicada en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, donde se beneficiaron 369 niños. 

«Hoy estamos iniciando el programa Con Buenos Ojos. En esta primera fase, aspiramos tener un alcance de 100 mil niños en etapa de escolaridad. Proyectamos (atender) entre 20 y 25% de las afecciones, como miopía, hipermetropía y astigmatismo», explicó el gobernador, según reseñó Noticia al Día. 

«Con Buenos Ojos se extenderá por todo el Zulia», promete el gobernador. Foto: Noticia al Día.

Indicó que durante la jornada -donde también se ofreció servicio de desparasitación y vacunación contra el COVID-19- se detectó el caso de un niño con catarata congénita, quien será remitido a la Secretaría de Salud para su pronta atención. 

«El programa Con Buenos Ojos se extenderá por todo el Zulia, como lo hicimos en la gestión anterior y nos va a permitir darle la mano a los niños que están estudiando», agregó, haciendo referencia a que es  dirigido por Maritza Bastidas. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com