Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Magallanes se coronó Campeón de la temporada 2021-2022

La tribu dio el primer golpe en el cierre del segundo inning, cuando el primer toletero, Willians Astudillo fue golpeado

Los Navegantes del Magallanes lograron imponerse 3-2 ante los Caribes de Anzoátegui en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz y coronarse campeones de la temporada 2021-2022.


La tribu dio el primer golpe en el cierre del segundo inning, cuando el primer toletero, Willians Astudillo fue golpeado y posteriormente avanzó a la intermedia por wild pitch del abridor César Jiménez. Esto permitió que Tomás Telis trajera la primera rayita con sencillo.

Magallanes se coronó Campeón de la temporada 2021-2022


Magallanes intentó anotar otra carrera en el tercero con imparable de Carlos Pérez, quien luego avanzó a la segunda tras error en el tiro a la inicial por parte del lanzador. Posteriormente Alejandro De Aza conectó una línea al centro, sin embargo, Pérez fue puesto out en el plato con un certero disparo de Rafael «Balita» Ortega.


Ya en el quinto inning, un jonrón solitario de Cade Gotta igualó el juego. Sin embargo, la nave recibió una respuesta inmediata de Caribes, que se puso arriba 2-1 con un elevado de sacrificio del capitán Niuman Romero.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com